PRECIOS GRUPOS DE CONSUMO
- Horario atención: lunes a viernes de 10 a 14 h.
- Teléfono y whatsapp: 722 766 533
- info@fruta-ecologica.com
Listado de alimentos completo y disponibilidad:
PEDIDOS:
- Enviamos pedidos cada martes. Cierre de pedidos los viernes a las 12 del medio día.
- Puedes hacer tu pedido por la página web. Si tienes cualquier duda no duces en contactar.
- No tenemos pedido mínimo.
- En mayo y junio, durante la campaña de cereza, para que el plazo de entrega sea de máximo 48h. y la cereza llegue lo más fresca posible, solo enviamos pedidos de lunes a miércoles y los jueves solo a destinos con entrega en 24 h. la mayoría de pedidos a través de la página web se envían los jueves. Para cualquier duda o consulta relacionada con los plazos de entrega ponte en contacto. Puedes también escribir en «notas del pedido» al finalizar la compra tus preferencias de entrega. IMPORTANTE: la cereza es una fruta muy delicada a la que afecta mucho el clima, por eso su maduración es muy rápida cuando hace mucho calor o se echa a perder fácilmente si llueve. Para garantizar que llega a su destino con la mejor calidad posible, toda la fruta que enviamos se recoge pocas horas antes de su envío. Para esto recogemos pedidos y los enviamos tan pronto como sea posible, manteniendo el orden de llegada. El ritmo de envío lo marca la maduración de la cereza.
ENVÍOS:
- El precio del transporte no está incluido en el precio, depende del destino y el peso final. Puedes consultar las tarifas de envío aquí.
- Trabajamos con Seur (pedidos hasta 50 kg) e Integra2 (más de 50 kg.).
- El plazo de entrega es de 24 a 48 horas según destino.
- Si tienes un día concreto de reparto del grupo de consumo y necesitas un horario o día diferente de entrega, ponte en contacto para intentarlo organizar.
PAGO:
- Puedes hacer el pago con transferencia al recibir el pedido. Al hacer el pedido a través de la web elige transferencia como forma de pago.
INCIDENCIAS:
- Es importante revisar el pedido con el repartidor y confirmar que está todo bien. En caso de que el pedido no haya llegado en buenas condiciones es importante que lo apunte en el albarán de entrega (para poder hacer la reclamación).
- Si te ha llegado algo en mal estado, además de notificarlo al repartidor escríbenos y envíanos lagunas fotos para poder solucionarlo.
- No nos hacemos cargo de la fruta o alimentos enviados más de 4 días.