fbpx

Envíos

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas laborables según el destino. Recibirás un email cuando tu pedido haya sido enviado y otro email o SMS de la empresa de mensajería indicando la fecha de reparto y el código de seguimiento. Si en el plazo de entrega estimado no has recibido tu pedido ponte en contacto con nosotros/as o directamente con la empresa de mensajería para solucionarlo.

Es importante que revises el pedido en la entrega, y que cualquier daño que haya podido sufrir la fruta o el resto de productos lo comuniques al repartidor. En caso de que el pedido esté dañado o en mal estado toma algunas fotos y ponte en contacto con nosotros/as.

  • Horario habitual: enviamos pedidos los lunes y martes.
  • Durante la campaña de cereza: enviamos pedidos de lunes a jueves. El ritmo de envío va en función de la maduración de la cereza, puedes ponerte en contacto para consultar las fechas estimadas.

Trabajamos con las empresas de mensajería Nacex (para los pedidos más pequeños) e Integra2 refrigerado.

Tarifas de envío

ZONA 1: Extremadura

ZONA 2: Andalucía (Almería, Granada), Castilla la Mancha (Albacete, Cuenta, Guadalajara, Toledo), Castila León (Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora), Comunidad Valenciana (Alicante), Comunidad de Madrid, Murcia.

ZONA 3: Andalucía (Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla), Aragón (Zaragoza), Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha (Ciudad Real), Castilla León (Burgos), Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia), Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco.

ZONA 4: Aragón (Huesca, Teruel), Cataluña, Soria.